lunes, 24 de enero de 2011

Harley-Davidson Blackline, una softail con aires nuevos.




 
Bueno, aquí nos encontramos con otra novedad que presenta Harley-Davidson para la nueva temporada. Una Softail con mucho estilo Harley Dark Custom, que desprovista de todos los accesorios hasta los límites que permite la ley, equilibra lealtad con rebelión y descarta convencionalismos en colores y cromados.
El motor es un Twin Cam 96B™  con eje de balance para controlar las vibraciones y está anclado al chasis, de forma totalmente rígida. Este V Twin está alimentado mediante inyección electrónica secuencial y ofrece más que mucha potencia.
Los faros estilizados se alzan sobre el motor Big Twin decorado en negro y plata y su depósito de líneas suaves, uno de los rasgos distintivos de este modelo pues sólo dispone de gasolina en el lado derecho, que de forma muy suave, sienta bien esta solución estética y tiene capacidad para 18,9 litros, una cifra que garantiza una buena autonomía. 
El asiento biplaza es el más bajo que nunca ha equipado una Harley-Davidson, aunque el piloto llega sin problemas al nuevo manillar Split Drag™, cuya particularidad consiste en ir montado directamente a la tija superior.
El bastidor de la Softail utiliza un sistema especial de control de la suspensión posterior, de este modo, mientras el basculante conserva ése genuino aire vintage, la Blackline, en realidad presenta una solución moderna que garantiza un buen rendimiento en carretera. El guardabarros trasero recortado enfatiza el estilo hardtail, que intenta transmitir esta nueva serie aunque ya visto en modelos anteriores.La instrumentación es minimalista a más no poder, y tan sólo presenta una esfera analógica con cerco cromado encastrada entre las barras de la horquilla FX y sobre la tija. De serie lleva  ABS y sistema antirrobo.
Desde mi punto de vista, los escapes de esta moto me recuerdan a otros modelos, podría haber sido una buena oportunidad para añadir entre las nuevas características de esta moto un nuevo diseño de estos. A pesar de esto ,he de decir que con esta última aparición, definitivamente  me agrada bastante la progresión de Harley-Davidson , están apostando fuerte por el estilo Dark-Custom , que seguro que gustará a más de uno.








Well, here we are with another novelty of Harley-Davidson for the new season. A stylish Harley Dark Custom Softail  , which devoid of all attachments to the limits allowed by law, balance loyalty with rebellion and ruled convention in color and chrome.
The engine is a Twin Cam 96B ™ balance shaft vibration control is anchored to the chassis, completely rigid. The V Twin is powered by sequential electronic fuel injection offers more than a lot of power.The dual seat is the lowest it has never fitted a Harley-Davidson, even though the pilot comes smoothly to handle new Drag ™ Split, whose characteristic is to be mounted directly to the steering head.
Stylized headlamps stand on the Big Twin engine decorated in black and silver and its deposit of soft lines, one of the hallmarks of this model for gasoline has only the right, to a very soft, it feels good this solution aesthetics and is capable of 18.9 liters, a figure that ensures autonomy.
The Softail frame uses a special control of the rear suspension, thus, while the swingarm retains that authentic vintage feel, the Blackline, actually presents a modern solution that guarantees a good performance on the road. The clipped rear fender hardtail emphasizes style, trying to convey this new series but already seen on previous models. The instrumentation is minimalist to the utmost, and only has an analog dial with recessed chrome fence between the fork and seatpost FX. ABS carries standard antitheft system.
From my point of view, the exhaust of this bike reminds me of other models, might have been a good opportunity to add among the new features in this bike a new design of these, but despite this I have to say that this last appearance, I'd definitely like quite the progression of Harley-Davidson, are betting big on style-Custom Dark, that is sure to appeal to more than one.






No hay comentarios:

Publicar un comentario