miércoles, 9 de febrero de 2011

La nueva Harley-Davidson ( 1200 Custom ) Sportster XL 1200C !!!







Tras la Forty Eight y la Blackline, Harley Davidson me vuelve a sorprender con la nueva Sportster XL 1200C 2011. Una moto que marca en sus líneas el auténtico carácter custom de una Sportster, acompañado de un diseño moderno y robusto. A grandes rasgos  ahora también incluye ruedas nuevas, un manillar retrasado y un piloto trasero led de nuevo diseño.
Entre las características de nueva factura destacan el Motor Evolution® V-Twin de 1.200 cc refrigerado por aire, con sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI) y un par motor de 98 Nm a 3.200 rpm. Por otra parte, el manillar ha sido retrasado y montado con elevadores curvados, acompañado de un panel de testigos LED y un diseño de la clásica visera Sportster sobre el faro delantero. Las renovadas ruedas delantera y trasera tienen unas dimensiones de 16 x 3,0" y equipan los nuevos neumáticos Michelin® Scorcher® 31.
La nueva 1200C incorpora un piloto trasero totalmente renovado en forma y en componentes, usa pilotos leds. Además, la nueva horquilla tiene más espacio entre barras y pletinas pulidas. Los ajustes de la suspensión delantera se han vuelto a ajustar para acoplarse a la nueva combinación de neumático y rueda. El avance es de 105 mm con horquilla delantera de 39 mm con ángulo de inclinación de 30 grados. Entre otros detalles, cabe destacar los pedales adelantados pulidos, asiento biplaza de serie con una altura al suelo de 710 mm, amortiguadores traseros ajustables en precarga y depósito de combustible con una capacidad de 17 litros.
Basándome en la estética,en esta nueva moto desaparece el clásico piloto trasero que han llevado las sporty durante mucho tiempo, lo cual me parece un paso que favorece el cambio y la incorporación de más calidad y personalmente me gusta más que el anterior. Por otro lado, el faro delantero me gusta más sin la visera que esta nueva generación incluye .Estamos hablando de un modelo, claramente renovado respecto a su antecesor, con el que poder disfrutar en la carretera de sus prestaciones y del estilo Harley-Davidson más genuino.



After the Forty Eight and the Blackline, Harley Davidson continues to surprise me with the new XL 1200C Sportster 2011. A motorcycle brand in their authentic lines of a Sportster custom character, accompanied by a modern and robust design. Broadly speaking now also includes new tires,delayed handlebars and a  new led tail light design.
Among the new features include the invoice Motor Evolution ® V-Twin 1,200 cc air-cooled system with sequential electronic fuel injection (ESPFI) and a torque of 98 Nm at 3,200 rpm. Moreover, the handlebar has been delayed and curved lifting mounted together with a panel of witnesses LED design and a classic Sportster hood on the headlight. The renovated front and rear wheels have dimensions of 16 x 3.0 "and equip the new Michelin ® Scorcher ® 31.
The new 1200C features a completely renovated taillight fit and components, LED drivers use. In addition, the new fork has more space between bars and rods polished. The front suspension settings have been re-adjusted to fit the new tire and wheel combination. The advance is 105 mm with 39 mm front fork angle of inclination of 30 degrees. Other details include polished developed pedals, dual seat as standard with a ground clearance of 710 mm, preload adjustable rear shocks and fuel tank with a capacity of 17 liters.
Based on the aesthetic, in this new bike disappears the classic taillight that have allowed the sporty for a long time, which I think is a step that favors the change and the addition of more quality and I personally like more than the previous. On the other hand, I like headlight without the visor which includes the new generation. We're talking about a model, clearly renewed its predecessor, with which to enjoy on the road the performance and   the genuine Harley-Davidson´s style.






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